BULBO LED H1 CR50

69,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad

Kit de focos LED H1 de faros con chip de luz CREE (USA)para automoviles y motocicletas de la marca LUXED. Ideal para instalar en tu vehículo si necesitas mejorar la visibilidad hasta en un 150% sin perjudicar los faros de tu auto ni deslumbrar al resto de conductores. Estas luces emiten una luz completamente blanca: no cansa a la vista y garantiza seguridad en la carretera. (EL PRECIO YA INCLUYE IMPUESTOS. IVA 12%)

1000 Artículos

Kit LED H1 CR50 LUXED

Kit de LED H1 CR50 de marca LUXED. Es ideal para tu auto. Consta de 2 focos LED con chip de luz CREE (USA) para la instalación directa en los faros. Se recomienda su uso para mejorar la visibilidad de nuestro vehiculo hasta en un 150% mas que la original. Previene accidentes y no molesta a la vista. 

¿En que que parte de mi vehiculo puedo instalarlas? 

Se puede instalar en la luz alta o largas, luz baja o luz de cortas, luces antinieblas o neblineros de cualquier automovil,camioneta,camion o motocicleta. 

Mi auto lleva canbus, significa que cuando retiramos o se quema un halogeno incadescente original del auto, este nos avisa mediante una luz en el tablero. Si nuestro auto lleva esto, será necesario instalar un correctorde fallo. Basicamente esto se debe a que la luz led H1 consume menos energia que un halogeno normal,  por lo que el vehiculo puede detectar que esta quemado.

¿Como debo instalar el kit de led? 

Fácil, rápido y sencillo. Solo tendremos que quitar las tapas de los faros, sacar nuestro foco halógeno incandescente original e instalar los LED (sin ningun tipo de adaptacion extra). 

Diseño:

Gracias a su diseño y medidas reducidas, garantiza un haz de luz perfecto, lo que hace que no deslumbre a otros conductores, además por espacio se puede instalar en el 98% de autos sin necesidad de adaptaciones o cortes en tapas.

Características de LED H1 CR50 LUXED

- 5000 lúmenes por bulbo led.

- Duración: +30.000 horas.

- Temperatura de color: 6500k

- Voltaje: DC9-32V

- Disipacion de calor: Ventilador y aluminio de aviacion.

Dimensiones:

Largo del LED (incluyendo ventilador): 8,8cm

Diámetro ventilador: 3,5cm.

¿Porque elegir un producto de led para carretra H1 CR50 de la marca LUXED? 

Esta marca es un referente de calidad e innovacion en lo que se refiere a iluminación para automoviles, motocicletas,camionetas y camiones. La marca asegura una duración ilimitada de las luces led y un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia. Además su diseño es de fácil instalación y garantiza un funcionamiento a lo largo del tiempo.

Producto distribuido por Todoled Ecuador especialistas en ilumiminacion automotriz.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

13 otros productos en la misma categoría: